Página de inicio » Espectáculos » Proyecto X llega a los escenarios salvadoreños

Proyecto X llega a los escenarios salvadoreños

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El talento femenino se une en Proyecto X ,una nueva agrupación de señoritas con melodiosas voces y  belleza natural se formó , ellas llegan a nuestros escenarios para interpretar grandes éxitos musicales.

Siendo una nueva agrupación tienen toda la energía y los ánimos para escribir su historia y ganarse el cariño de los salvadoreños que les gusta la buena música.

Hace ya varios meses que se viene creando este “Proyecto X” lo que le ha permitido a sus productores afinar detalles para que las chicas desde un primer momento se conviertan en todo un éxito en los escenarios.

Ya tienen dos sencillos “Llámame” y “La pupusa loca” los géneros principales en sus canciones son cumbia y urbano, aunque en sus presentaciones mostrarán su diversidad musical.

La juventud de estas chicas y su belleza son atractivos muy importantes , pero lo más relevante es que para todas es la primera vez que se unen para un proyecto así,  lo que significa que realmente es una propuesta novedosa.

Su imagen si bien es cierto es muy sensual , la cuidarán mucho para que no caiga en lo vulgar, pues para ellas lo principal es que las reconozcan por su talento.

Ya su primera participación en un escenario la realizaron el pasado 27 de agosto en las instalaciones de CIFCO donde recibieron los aplausos y ovaciones de los presentes.

Estas señoritas se sienten muy contentas en esta nueva etapa y afirman estar comprometidas para dejar un precedente en el ámbito musical.

La delantera de esta agrupación está conformada por : Tatiana A vendado,  Yaritza Martínez,  Pamela Meléndez, Jacky Brito, Fabiola Monteros y Tatiana Sánchez, quienes son acompañadas por grandes músicos salvadoreños.

Si quieres conocer más sobre “Proyecto X” puedes seguirlas en redes sociales en Facebook , Twitter e Instagram para que vayas siguiendo paso a paso sobre la evolución de su carrera en los escenarios.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …