Página de inicio » Nacionales » Próximo jueves audiencia contra conductor ebrio

Próximo jueves audiencia contra conductor ebrio

@DiarioCoLatino

El Juzgado 14° de Paz de San Salvador programó para el jueves 23 a las 9 a.m., la audiencia inicial en contra de Irvin Batres Ávalos acusado de los delitos de homicidio agravado en perjuicio de un hombre y de homicidio agravado tentado en perjuicio de dos víctimas, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menénez.

De acuerdo a la acusación fiscal, el domingo 19 de enero del presente año, en horas de la mañana, el Sistema de Emergencia 911 recibió una llamada reportando un accidente de tránsito sobre la Calle San Antonio Abad y Gabriela Mistral, a un costado del Redondel Torogoz.

El imputado fue detenido por agentes policiales a las 8 de la mañana de ese día. Según diligencias de investigación Batres, en aparente estado de ebriedad, atropelló presuntamente de forma dolosa a las tres personas.

Éste día en horas de la tarde fue presentado el requerimiento fiscal al Juzgado 14° de Paz y Fiscalía General de la República está solicitando el caso pase a la etapa de instrucción con detención provisional.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …