web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para viernes 16 de abril

Pronóstico del tiempo para viernes 16 de abril

@DiarioCoLatino

Por la mañana, el cielo estará de poco a medio nublado. Hacia el mediodía variará, experimentando un incremento en zonas de la cordillera volcánica central, y montañosa norte y nororiente para el final de la tarde y primeras horas de la noche. Esta tiene la posibilidad de generar precipitaciones en forma de chubascos y tormentas moderadas, concentradas en esos sectores, durante la tarde y la noche, con poca probabilidad de expandirse.

El viento ingresando del sur-suroeste y sureste, de 9 a 18 km/h, en todos los períodos. Debido a la nubosidad presente en la madrugada, el ambiente se percibirá fresco con humedad, con temperaturas mínimas ligeramente arriba de lo normal.

En el día, las temperaturas máximas mantendrán el ambiente cálido, sobre todo, en las zonas de oriente. Estas condiciones son influenciadas por el aporte de humedad del Pacífico que, al interactuar con las zonas de montaña y en combinación con ligeros apoyos en la tropósfera media, genera nubosidad asociada a precipitaciones.

Temperaturas Extremas

Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 34°C 26°C
San Miguel 38°C 23°C
Nueva Concepción 35°C 23°C
La Unión 36°C 26°C
Datos del Sol Salida: 05:42, Puesta: 18:09
Datos de la Luna Salida: 08:52, Puesta: 22:05

Ver también

“El Salvador irá por un nuevo camino”: Bukele en la ONU

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El presidente de la República, Nayib Bukele, brindó su discurso pregrabado en …