Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este viernes 8 de abril

Pronóstico del tiempo para este viernes 8 de abril

@DiarioCoLatino

En la mañana se prevé un cielo entre poco a medio nublado. Durante la tarde es posible el desarrollo de chubascos y tormentas, entre moderadas a ocasionalmente fuertes, en las cercanías de la franja volcánica, con probabilidad entre media a alta de ocurrencia en la porción del centro y occidente, y de baja a media en la parte oriental.

Temprano por la noche, la probabilidad de chubascos y tormentas es entre media a alta en las zonas centrales y media en zonas cercanas a la costa oriente.

Habrá ingreso de Vientos Nortes y del noreste, variando entre 10 y 25 km/h, con ráfagas ocasionales que superarán los 35 km/h, más acentuadas en zonas altas cercanas a la frontera con Guatemala y oriente.

Durante la tarde se espera el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h. Es posible una disminución de la sensación térmica matutina, siendo más sensible en zonas altas por efecto del viento, y durante la tarde continuará el ambiente muy cálido en la mayor parte del territorio. Estas condiciones estarán influenciadas por una alta presión, que induce Vientos Nortes y norestes, y acerca una porción de un frente frío a Centroamérica que genera inestabilidad capaz de promover la formación de nubosidad asociada a precipitaciones.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 36°C 20°C
Acajutla 35°C 25°C
La Libertad 35°C 25°C
San Miguel 37°C 25°C
Nueva Concepción 38°C 23°C
La Unión 36°C 25°C

Ver también

Padre Nelson Menjívar llama a estar unidos con Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Nelson Menjívar presidió la misa de este domingo en la …