Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este viernes

Pronóstico del tiempo para este viernes

@DiarioCoLatino

El Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que el cielo se presentará de medio a poco nublado temprano por la mañana, y a lo largo de la misma irá disminuyendo la nubosidad. Para la tarde y noche el cielo medio nublado.

Se esperan lluvias y chubascos aislados entre débiles y moderados, al final de la tarde sobre la franja volcánica occidental y en la noche sobre la zona montañosa al norte y noroccidente. Las precipitaciones estarán presentes debido a que el flujo del este ingresa acelerado, con pequeñas ondulaciones, y moderado contenido de humedad, aunque con una ligera reducción debido a inhibiciones por sistemas en la tropósfera media y alta, ubicadas desde Guatemala hasta el Canal de Yucatán.

El rumbo del viento por la mañana y la noche del norte y noreste de 8 a 16 Kilómetros por hora, por la tarde el ingreso de la brisa marina del sureste, de 9 a 18 kilómetros por hora. La temperatura ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …