Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este viernes 4 de febrero

Pronóstico del tiempo para este viernes 4 de febrero

@DiarioCoLatino

Durante la mañana se tendrá el ingreso gradual de Vientos Nortes y del noreste, de 10 a 20 km/h con ráfagas ocasionales de 30 km/h, principalmente en zonas montañosas al norte y occidente del país.

Por la tarde, principalmente en el sector costero, se tendrá el ingreso de la brisa marina del oeste y suroeste de 8 a 18 km/h. Para la noche y madrugada, dominarán los Vientos Nortes y del Noreste moderados (de 15 a 35 km/h) y ráfagas ocasionales de 50 km/h, principalmente en zonas altas con énfasis en el centro y el occidente del país.

El cielo estará poco a medio nublado, especialmente en la zona central y oriental, con baja probabilidad de precipitaciones leves y aisladas. El ambiente se continuará percibiendo cálido en horas diurnas, refrescando gradualmente durante la noche y madrugada. El frente frío se extiende desde Tabasco, México hasta el norte de Florida y la costa este de Estados Unidos; la alta presión de 1039 mb se ubica en la región central de Texas, orientando la cuña anticiclónica hacia la región occidental de Centroamérica, en combinación con el flujo del este ligeramente acelerado, generará Vientos Nortes y del Noreste sobre El Salvador.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 19°C
Santa Ana 33°C 19°C
Acajutla 35°C 24°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 36°C 19°C
Nueva Concepción 35°C 21°C
La Unión 34°C 22°C

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …