Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este viernes 28 de octubre

Pronóstico del tiempo para este viernes 28 de octubre

@DiarioCoLatino

El cielo estará entre despejado y poco nublado la mayor parte del día, sobre todo en la madrugada y la mañana. Durante la tarde se espera que se aglomere la nubosidad en zonas altas de montaña y volcanes, con probabilidad baja de generar lluvias débiles aisladas en esos sectores y cercanías.

Durante la noche la probabilidad de lluvias se mantiene baja en algunos puntos de la franja volcánica. Para el resto del territorio, tanto por la tarde y la noche, la probabilidad de lluvias en mínima.

El viento estará, durante la mañana y la noche, del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, variando entre 9 a 18 km/h en todos los períodos. La temperatura del aire mantendrá un ambiente entre cálido y muy cálido durante el día, y fresco en horas nocturnas.

Estas condiciones se encuentran influenciadas por el calentamiento diurno, pero sistemas en capas medias de la tropósfera limitan la convección y la organización de la nubosidad, manteniendo estabilidad atmosférica y solo la posibilidad de formar nubosidad principalmente aislada.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 25°C
San Miguel 34°C 24°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 33°C 23°C

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …