Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este viernes

Pronóstico del tiempo para este viernes

@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informa que por la mañana se prevé cielo entre despejado a poco nublado, con un incremento en la nubosidad convectiva en zonas de montaña a partir del mediodía, que durante la tarde se desplazará hacia la zona central, generando algunos chubascos y tormentas moderadas.
Al final de la tarde y primeras horas de la noche es posible el desarrollo de chubascos y tormentas, entre débiles y moderadas, en zonas cercanas a la costa suroriente, que podrían extenderse hacia el oeste, y perdurar hasta primeras horas de la madrugada. Se espera tener abundante luz solar, que mantendrá el ambiente cálido en horas diurnas, y muy fresco durante la noche y la madrugada.
Por la mañana y la noche, el viento estará del noreste de 9 a 20 km/h, y por la tarde el ingreso de brisa marina del suroeste de 5 a 15 km/h. Estas condiciones están influenciadas por vaguadas de baja amplitud que se mueven en el flujo del este, que cuentan con un ligero apoyo de sistemas de capas altas en la tropósfera.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 19
Santa Ana 30 20
Acajutla 32 24
San Miguel 34 22
Nueva Concepción 33 21
La Unión 34 21
Datos del Sol Salida: 06:02:00 Puesta: 17:26:00
Datos de la Luna Salida: 15:48:00 Puesta: 03:46:00

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …