Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este vienes 2 de diciembre

Pronóstico del tiempo para este vienes 2 de diciembre

@DiarioCoLatino

Durante la mañana se prevé el cielo despejado. Al final de la mañana y durante el transcurso de la tarde, el cielo se prevé de poco a medio nublado, con la mayoría de la nubosidad no asociada a lluvias.

Al final de la tarde o primeras horas de la noche, es posible que se desarrolle un incremento de nubosidad en zonas del centro y oriente, que podría generar algunas lluvias débiles aisladas, aunque en general se estima probabilidad baja de lluvias a nivel nacional.

El viento estará, durante la mañana y la noche del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur, variando entre 5 a 20 km/h en todos los períodos. El viento podría percibirse más acelerado en zonas altas y cercanías de cerros, volcanes y montañas, variando entre 25 y 35 km/h.

Las temperaturas mantendrán un ambiente cálido durante el día, y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones están influenciadas por el flujo del este acelerado, aportando poco contenido de humedad al ingresar a Centroamérica. Esto limitará la acumulación y organización de humedad para la formación de nubosidad.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 19°C
Santa Ana 28°C 19°C
Acajutla 33°C 23°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 33°C 22°C
Nueva Concepción 32°C 20°C
La Unión 32°C 21°C

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …