Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este sábado 18 de septiembre

Pronóstico del tiempo para este sábado 18 de septiembre

@DiarioCoLatino

Durante la mañana se prevé un cielo entre despejado y poco nublado. Desde temprano y antes del mediodía se espera un incremento de la nubosidad a lo largo de la franja volcánica y cordillera montañosa norte, con posibilidad, durante la tarde, de chubascos moderados dispersos en esos sectores y cercanías, y tormentas moderadas al occidente y nororiente.

Al finalizar la tarde o a primeras horas de la noche, es posible el desarrollo de tormentas, tanto en las zonas al noroccidente como en las cercanías del Golfo de Fonseca, estas últimas podrían alcanzar algunas zonas del oriente y posteriormente desplazarse cercanos a la costa o sur de la franja volcánica, durante el final de la noche o temprano de la madrugada de domingo.

El viento estará del noreste durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. El ambiente se mantendrá entre cálido y muy cálido durante la tarde, y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por el desplazamiento de una onda tropical por la porción noroccidente de Centroamérica, que apoyará la convección y el desarrollo de tormentas sobre El Salvador.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 23°C
San Miguel 35°C 24°C
Nueva Concepción 33°C 23°C
La Unión 34°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:45, Puesta: 17:55
Datos de la Luna Salida: 16:41, Puesta: 03:40

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …