Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este sábado 

Pronóstico del tiempo para este sábado 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que para la mañana de este sábado el cielo estará entre despejado y poco nublado.
Durante la tarde y la noche se desarrollará nubosidad asociada a chubascos y tormentas, con probabilidad media de precipitaciones aisladas a dispersas en la zona oriente, norte y franja volcánica; el resto del país se estima con probabilidad baja de recibir lluvias.
El viento estará principalmente del norte, durante la mañana y la noche, entre 25 y 30 km/h, con ráfagas ocasionales en zonas altas de 45 km/h. El ingreso de la brisa marina, limitado a la zona de costa, de 5 a 15 km/h. La temperatura del aire mantendrá un ambiente muy cálido durante el día y fresco en horas nocturnas.
Estas condiciones se encuentran directamente influenciadas por la cercanía de la tormenta tropical Julia, que para hoy se acercará al caribe nicaragüense, con posibilidad de intensificarse a huracán en el transcurso del día, o temprano de domingo. Desde ahí provocará que ingresen vientos nortes, con algunas bandas de humedad que generar posibilidad de algunas precipitaciones en zonas altas.
Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 30°C 21°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 20°C
La Unión 34°C 23°C

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …