Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este Miércoles Santo

Pronóstico del tiempo para este Miércoles Santo

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que por la mañana el cielo estará entre poco a medio nublado, con nubosidad cercana a la cadena volcánica tendiendo a disminuir.
Por la tarde se prevé un nuevo incremento en la nubosidad, principalmente en zonas volcánicas del centro-occidente, con probabilidad entre baja y media de formación de chubascos moderados aislados. Por la noche se mantendrá la nubosidad asociada a precipitaciones al occidente y noroccidente, con probabilidad media de lluvias débiles y chubascos moderados aislados.
El resto del territorio, tanto por la tarde y la noche, tendrá cielo poco nublado con baja probabilidad de precipitaciones. El viento, por la mañana y la noche, estará del este-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.
La temperatura diurna estará normal, manteniendo un ambiente muy cálido generalizado durante el día y temprano por la noche, refrescando por la madrugada.
Estas condiciones están influenciadas por el ingreso de humedad inmersa en el flujo del este y la brisa marina, con ligeras inestabilidades que apoyan la formación de nubosidad localizada.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …