Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este miércoles 21 de febrero

Pronóstico del tiempo para este miércoles 21 de febrero

@DiarioCoLatino

El cielo seguirá entre despejado y poco nublado. Continuarán los Vientos Nortes durante la mañana con intensidades entre 15 y 25 km/h, y en zonas altas ráfagas ocasionales entre 30 y 40 km/h.

En el transcurso de la tarde y noche se debilitarán, disminuyendo su influencia sobre nuestro país y retornando gradualmente a las condiciones habituales para el día jueves.

Las temperaturas mínimas matutinas continuarán con una sensible disminución, y se prevé una ligera disminución en las temperaturas máximas.

PRONÓSTICO EXTENDIDO: Las temperaturas máximas tendrán una ligera disminución en zonas altas, durante este miércoles y jueves. Las temperaturas mínimas experimentarán un lento descenso. El rango de temperaturas mínimas en zonas altas estará entre 6 y 11 °C – Inclusive, en sectores como El Pital podría descender más -, en valles interiores entre 15 y 19 °C, y en zonas costeras entre 20 y 23 °C.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 16°C
Santa Ana 30°C 17°C
Acajutla 36°C 24°C
La Libertad 32°C 24°C
San Miguel 37°C 21°C
Nueva Concepción 34°C 18°C
La Unión 35°C 22°C

Ver también

Personas con discapacidad auditiva piden habilitar licencias de conducir

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Personas con discapacidades auditivas se presentaron esta mañana a la Asamblea Legislativa …