Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este martes 3 de agosto

Pronóstico del tiempo para este martes 3 de agosto

@DiarioCoLatino

Por la mañana el cielo estará despejado de nubes bajas, pero con cielo lleno de abundantes cirros en todo el país. En horas cercanas al mediodía se espera que comience la formación de nubosidad en zonas altas de montañas, volcanes y sus cercanías, expandiéndose rápidamente durante la tarde, generando precipitaciones, en forma de chubascos y tormentas de moderadas a fuertes, con vientos rafagosos, temprano entre aisladas a dispersas en las cercanías de la franja volcánica centro-oriente y a lo largo de la zona norte.

Al final de la tarde y primeras horas de la noche, entre dispersas a generalizadas, tendrán más presencia en zonas del occidente, pero con nuevos períodos para la zona centro, occidente y costa.

El viento estará del este-noreste, durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. El ambiente estará muy cálido durante el día, con tendencia a cálido opresivo en la zona paracentral y oriente, refrescando hasta la madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el rápido desplazamiento de una onda tropical, con apoyo de sistemas en capas altas de la troposfera, que en combinación realzarán la convección asociada a la formación de tormentas.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 33°C 21°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 35°C 24°C
Datos del Sol Salida: 05:41, Puesta: 18:23
Datos de la Luna Salida: 01:24, Puesta: 14:36

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …