Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este lunes

Pronóstico del tiempo para este lunes

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que Por la mañana el cielo estará de poco a medio nublado. A partir de mediodía y durante la tarde, se espera un incremento en la nubosidad y aparición de los primeros chubascos y tormentas moderadas a lo largo de la cordillera volcánica y zonas altas al nororiente.

Estos campos nubosos se extenderán a la zona central con lluvias y chubascos moderados.

Al final de la tarde y primeras horas de la noche, se prevé el desarrollo de chubascos y tormentas moderadas a ocasionalmente fuerte, al oriente y zona paracentral, que podrían extenderse a la zona central, con un segundo episodio de precipitaciones, moviéndose al sur-suroeste hacia la zona costera, y manteniéndose durante la madrugada.

El viento proviene, por la mañana y la noche del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, entre 9 a 20 km/h en todos los períodos. El ambiente estará muy cálido durante el día, tendiendo a fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el acercamiento de una onda tropical ubicada al este de Centroamérica, con apoyo de sistemas de capas altas en la troposfera.

Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 21
Santa Ana 31 21
Acajutla 33 25
San Miguel 35 23
Nueva Concepción 33 21
La Unión 35 23
Datos del Sol Salida: 05:47:00 Puesta: 17:34:00
Datos de la Luna Salida: 08:41:00 Puesta: 20:25:00

 

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …