Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este jueves 8 de diciembre

Pronóstico del tiempo para este jueves 8 de diciembre

@DiarioCoLatino

Ambiente ligeramente fresco las primeras horas de la mañana y cálido por la tarde, sin cambios significativos. El cielo mayormente despejado a ocasionalmente poco nublado a finales de la tarde e inicios de la noche, con más nubosidad concentrada en zonas montañosas, donde hay probabilidad de lluvias aisladas.

El viento por la mañana y noche de componente norte con 08 a 20 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h con énfasis en zonas altas y descampadas del país, por la tarde en la costa principalmente estará de componente sur con 08 a 15 km/h, asociado a la brisa marina.

Estas condiciones están asociadas a circulaciones anticiclónicas ubicadas en las cercanías de Florida y el Golfo de México, las cuales desplazan hacia el Mar Caribe y Centro América aire fresco y estable, ligeramente acelerado. Además, se observa una vaguada en niveles medios de la troposfera, generando baja probabilidad de lluvias aisladas en el país.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 19°C
Santa Ana 29°C 19°C
Acajutla 32°C 23°C
La Libertad 30°C 23°C
San Miguel 34°C 19°C
Nueva Concepción 32°C 20°C
La Unión 30°C 23°C

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …