Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este jueves 22 de septiembre

Pronóstico del tiempo para este jueves 22 de septiembre

@DiarioCoLatino

El cielo se mantendrá de medio nublado a nublado. Es probable que se presenten lluvias y algunos chubascos débiles en las primeras horas de la mañana con alguna intermitencia en la franja costera oriental, mientras que desde final de la mañana sobre la cordillera volcánica del centro y occidente se espera la ocurrencia de lluvias que tenderán a desplazarse al oeste – suroeste, alcanzando los valles interiores, algunas tormentas eléctricas aisladas son probables sobre los sectores mencionados y en la franja norte del país.

Esta condición se mantendrá durante la tarde y noche, mientras que para la madrugada de viernes se espera una disminución en las lluvias.

El viento durante todo el día proveniente del suroeste, con velocidad entre 8 a 15 km/h; a excepción de la madrugada, que se prevé viento del norte – noreste con similar velocidad. El ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a la cercanía de la ZCIT y a circulaciones inmersas en ella.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 28°C 21°C
Santa Ana 30°C 21°C
Acajutla 31°C 24°C
La Libertad 29°C 22°C
San Miguel 29°C 23°C
Nueva Concepción 31°C 22°C
La Unión 28°C 22°C

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …