Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este jueves 2 de febrero

Pronóstico del tiempo para este jueves 2 de febrero

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana se prevé entre despejado y poco nublado, con un ligero incremento de nubosidad durante la tarde en las cercanías de la cadena montañosa norte y franja volcánica centro-occidente, con muy bajas posibilidades de precipitaciones. Por la noche y madrugada, mayormente despejado.

El viento del noreste durante la mañana, noche y madrugada, con velocidades entre los 15 a 25 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h sensibles hasta en horas de la noche y madrugada de viernes; y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 5 a 18 km/h mayormente sensible en zona costera.

El ambiente estará cálido durante el día y primeras horas de la noche, refrescando hasta el final de la noche y en horas de la madrugada.

La nubosidad que se presente en zonas altas del país es debida al acercamiento de la vaguada prefrontal que aporta poco contenido de humedad a la región y asociada al desplazamiento del frente frío que se extiende desde el sur del golfo de México hasta Florida, además, se observa el flujo del este acelerado que aporta vientos acelerados al país con ráfagas ocasionales de hasta 40 Km/h.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 18°C
Santa Ana 32°C 18°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 38°C 20°C
Nueva Concepción 37°C 20°C
La Unión 34°C 22°C

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …