Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este Domingo de Resurrección

Pronóstico del tiempo para este Domingo de Resurrección

@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana continuará el cielo nublado con chubascos y lluvias débiles aisladas, entre débiles y ocasionalmente moderadas, en los alrededores de la franja volcánica y costa central.

Conforme avance la mañana esta nubosidad tenderá a disminuir; sin embargo, se prevé un nuevo incremento para finales de la tarde o temprano por la noche, tanto en las cercanías de la franja volcánica y cadena montañosa norte, donde existe probabilidad baja de lluvias y chubascos débiles aislados.

Durante la noche es posible que la nubosidad nuevamente se extienda por la zona centro del país, oriente y zona costera centro-oriente, con probabilidad media de ocurrencia de chubascos y tormentas aisladas moderadas, en diferentes períodos y con posibilidad de extenderse hasta la madrugada de lunes.

El viento, durante la mañana y noche del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, variando de 9 a 18 km/h en todos los períodos. La temperatura diurna estará normal, manteniendo un ambiente muy cálido generalizado durante el día y temprano por la noche, refrescando por la madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el ingreso de humedad inmersa en el flujo del este y humedad adicional del Pacífico, cuyo ascenso para la formación de nubosidad es apoyado por inestabilidades (vaguada) en capas bajas de la tropósfera.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 22°C
Santa Ana 35°C 20°C
Acajutla 35°C 26°C
La Libertad 35°C 26°C
San Miguel 37°C 24°C
Nueva Concepción 36°C 24°C
La Unión 35°C 25°C

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …