Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 3 de abril 

Pronóstico del tiempo para este domingo 3 de abril 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que para hoy por la mañana habrán tormentas moderadas frente a la costa centro-occidente, extendiendo su nubosidad a algunos municipios costeros de La Libertad y La Paz. En el resto de territorio el cielo estará entre medio nublado a nublado, con probabilidad baja de presencia de algunas lluvias débiles aisladas temprano.
Durante la mañana esta nubosidad tenderá a disiparse, por lo que a medio día y durante la tarde el cielo estará entre poco a medio nublado, favoreciendo zonas altas de montañas y volcanes, con baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones.
Durante el transcurso de la noche y primeras horas de la madrugada de lunes, se prevé un incremento en la nubosidad en las zonas centrales y nororiente, con probabilidad de baja a media de chubascos aislados, entre débiles a moderados, en esos sectores, que posteriormente podrían extenderse hacia las zonas centro-occidente.
El viento, por la mañana y noche del este-noreste, y por la tarde entrará temprano la brisa marina del sur-suroeste, variando entre 8 y 20 km/h en todos los períodos.
La tendencia de la temperatura se mantendrá sin cambios apreciables, por lo que durante el día y primeras horas de la noche continuará el ambiente muy cálido, refrescando por la madrugada.
Estas condiciones están influenciadas por la presencia de humedad del Caribe, inmersa en el flujo del este, y el Pacífico, aportada por la brisa marina, que cuenta con apoyo de sistemas en la troposfera superior, permitiendo alguna convección puntual y no generalizada.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …