Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 23 de enero

Pronóstico del tiempo para este domingo 23 de enero

@DiarioCoLatino

Se mantienen los Vientos Nortes y noreste de débiles a moderados. En valles interiores de 10 a 20 km/h y en zonas altas de montañas, cerros y volcanes, acentuadas al occidente, de 15 a 25 con ráfagas ocasionales de 35 km/h, acentuadas durante la madrugada y la mañana al occidente y oriente.

En la zona costera, por la tarde, se espera el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste de 5 a 15 km/h. El ambiente se mantendrá cálido en zonas del norte, centro y occidente, y muy cálido en la zona paracentral, oriente y costa, refrescando en la mayoría del territorio por la noche y madrugada.

El cielo estará despejado por la mañana, con un aumento de la nubosidad aislada en la zona centro-oriente durante la tarde, en las cercanías de zonas altas, sin precipitaciones. Estas condiciones están influenciadas por una alta presión, ubicada noroccidente del Golfo de México, que se mantiene induciendo una cuña anticiclónica y Vientos Nortes y norestes entre débiles a ocasionalmente moderados, que combinados con sistemas en capas medias que limitan la convección, aportan cierta estabilidad y no permiten formación de nubosidad asociada a precipitaciones.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 19°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 36°C 21°C
Nueva Concepción 34°C 20°C
La Unión 36°C 23°C

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …