Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 19 de diciembre

Pronóstico del tiempo para este domingo 19 de diciembre

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana estará de despejado a poco nublado. A partir del mediodía, en horas de la tarde y posiblemente en las primeras horas de la noche, se tendrá un incremento de la nubosidad al norte y en los alrededores de la cordillera volcánica central y occidental donde son probables algunas precipitaciones aisladas y de baja intensidad en esos sectores.

El viento se tendrá del noreste durante la mañana, noche y madrugada con velocidades entre los 10 a 20 km/h, solamente por la tarde se tendrá del sur, asociado a la brisa marina, con velocidad entre los 8 a 15 km/h.

El ambiente cálido en horas del día y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al flujo del este que se encuentra acelerado sobre la región del Caribe, el cual aporta poca humedad hacia el territorio nacional, además se tiene la presencia de vaguadas en los niveles altos y bajos de la troposfera sobre los planos caribeños de Nicaragua y entre Guatemala y el golfo de México, que permitirá la formación de nubosidad sobre el territorio, generando lluvias de baja intensidad y de rápido desplazamiento al norte y en los alrededores de las zonas de montaña del centro y occidente del país.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 20°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 36°C 24°C
San Miguel 37°C 21°C
Nueva Concepción 36°C 20°C
La Unión 36°C 24°C

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …