Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 

Pronóstico del tiempo para este domingo 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que durante la mañana el cielo estará poco nublado, con probabilidad baja de precipitaciones cerca del mediodía sobre la cadena volcánica occidente.
Durante la tarde y la noche se prevén chubascos y tormentas dispersas. Las tormentas siempre están acompañadas de actividad eléctrica y algunas pueden presentar ráfagas de vientos fuertes. Por la tarde, las zonas con mayor probabilidad de precipitaciones estarán alrededor de la cadena montañosa del norte, al occidente y nororiente.
Por la noche la zona oriental y costera centro-oriente. El resto del territorio, incluyendo zonas del centro, con probabilidad media de precipitaciones. Es posible que durante la madrugada de lunes se desarrollen tormentas que se desplacen por la costa y alcancen puntos al sur de la franja volcánica.
El viento estará, por la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-sureste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. La temperatura del aire mantendrá un ambiente diurno entre cálido y muy cálido, y un ambiente nocturno fresco.
Estas condiciones son influencia de una vaguada que se extiende desde una circulación inmersa en la ZCIT, ubicada relativamente cerca de la costa pacífica, aportando humedad adicional, y generando condiciones para la formación de nubosidad asociada a chubascos y tormentas.
Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 33°C 23°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 35°C 22°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 34°C 23°C

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …