Página de inicio » Deportes » Jocoro y FAS debutan con victoria en el esperado inicio del Apertura 2022

Jocoro y FAS debutan con victoria en el esperado inicio del Apertura 2022

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

El Apertura 2022 arrancó este día con un debut importante para Jocoro y FAS que consiguieron la ventaja contra Dragón y Santa Tecla, respectivamente, mientras que Firpo y  Chalatenango se repartieron puntos luego de un intenso empate que finalizó 1×1.

El cuadro mitológico visitó al equipo fogonero en el Polideportivo Tierra de Fuego, donde la novedad era por ser el recién ascendido a Primera División, y no fue solo su primer partido en primera, sino también el primero después del paro de la liga de privilegio. Los fogoneros debutaron con una victoria de 1×0, gracias a la única marca de Juan Carlos Argueta, a los 25 minutos del partido.

Los norteños y los toros del Luis Ángel Firpo arrancaron el AP 2022 con un empate de 1×1 en la localidad de Chalatenango. Los usulutecos se adelantaron con el gol de Raúl Peñaranda, pero Miguel Lemus convirtió el empate bajo la vía penal para los alacranes a los 66′ del encuentro.

El FAS se llevó la victoria en el estadio las Delicias en el primer encuentro contra Santa Tecla, con el debut y gol de Marvin Márquez sobre los 57′, una ventaja que le duró poco a los santanecos tras el descuento de Agustín Rodríguez, tres minutos después (60′); sin embargo, José Portillo le devolvió la ventaja al equipo tigrillo sobre el final de juego (90+4′) para finalizar con marcador 1×2 a favor de los occidentales.

En los encuentros del día domingo Once Deportivo iniciará a las 3:00 p.m. contra Atlético Marte, Alianza se verá en el Cuscatlán ante Isidro Metapán y Águila se enfrentará a Platense a las 3:30 p.m. en el Barraza.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …