Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 18 de diciembre

Pronóstico del tiempo para este domingo 18 de diciembre

@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana el cielo estará poco nublado, con lluvias débiles aisladas en algunos sectores de costa entre el centro-occidente. El resto de la mañana, el cielo permanecerá poco nublado, sin precipitaciones.

Durante el transcurso de la tarde se espera un incremento en la nubosidad, predominantemente en zonas altas del centro, occidente y noroccidente, donde existe una probabilidad entre baja y media de alguna lluvia débil o chubasco moderado aislados, en esos sectores y cercanías. En el resto del territorio no se prevén lluvias. Durante el transcurso de la noche, la nubosidad remanente tenderá a disiparse.

El viento estará, durante la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, variando de 9 a 20 km/h en todos los períodos. En algunos sectores al occidente y oriente, principalmente en zonas altas, puede percibirse el viento ligeramente más acelerado, alcanzando por momentos entre 20 y 30 km/h.

Las temperaturas mantendrán un ambiente cálido durante el día, y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el flujo del este ligeramente acelerado, aportando poco contenido de humedad al ingresar a Centroamérica, sin apoyo relevante de sistemas en capas medias y altas, por lo que el calentamiento diurno será lo que genere nubosidad aislada asociada a precipitaciones.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 19°C
Santa Ana 30°C 17°C
Acajutla 33°C 23°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 35°C 21°C
Nueva Concepción 33°C 19°C
La Unión 33°C 22°C

Ver también

Asamblea concede licencia a Bukele por 3 años

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Asamblea Legislativa le concedió al presidente inconstitucional, Nayib Bukele, licencia para …