Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo

Pronóstico del tiempo para este domingo

@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informa que el cielo por la mañana estará de despejado a poco nublado y, por la tarde y noche de medio nublado a nublado en la zona norte y puntos sobre la cordillera volcánica centro-occidente del país, donde se estiman algunas lluvias y chubascos débiles y aislados.
El viento, por la mañana y noche proviene del norte y, por la tarde, el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste, de 10 a 25 km/h. En zonas altas, se podrían percibir ráfagas ocasionales arriba de 35 km/h.
El ambiente estará cálido durante el día y, fresco en la noche y madrugada. Esto es una combinación de la circulación anticiclónica que alcanza el oeste de Centroamérica, impulsado por una alta presión de 1032 hPa sobre Texas, EUA; y el flujo nor-noreste que empuja la Tormenta Tropical Eta, ubicada al suroeste de Haití.
Se estima que en las próximas 48 horas, Eta se aproxime a las costas atlánticas de Honduras y Nicaragua y, posteriormente, continúe su lento desplazamiento sobre las aguas del oeste del mar Caribe, donde la temperatura de la superficie del mar sea más cálida.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 20
Santa Ana 30 20
Acajutla 33 25
San Miguel 35 23
Nueva Concepción 33 22
La Unión 33 24
Datos del Sol Salida: 05:51:00 Puesta: 17:28:00
Datos de la Luna Salida: 18:27:00 Puesta: 06:37:00

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …