Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo

Pronóstico del tiempo para este domingo

@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informa que durante la mañana de este domingo el cielo estará entre despejado y poco nublado. Por la tarde y noche se espera un incremento en la actividad convectiva, que dejará chubascos y tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes. Durante la tarde serían aisladas y comenzarían sobre zonas al occidente, continuando con la cadena montañosa norte, desplazándose hacia el suroeste y alcanzando el AMSS por la noche.
Es posible que por la noche ocurra algún desarrollo disperso en zonas al oriente, con una tendencia a desplazarse hacia el suroeste, hacia la costa central y occidental. El viento durante la mañana y noche estará del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, con rapidez de 9 a 18 km/h en todos los períodos.
El ambiente continuará muy cálido, refrescando por la noche y madrugada. Estas condiciones son debido a la influencia de una vaguada de bajo nivel que se extiende desde el Golfo de México hasta el norte de El Salvador, con algunos apoyos de sistemas en la tropósfera alta.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 32 22
Santa Ana 32 21
Acajutla 34 26
San Miguel 36 24
Nueva Concepción 35 22
La Unión 35 25
Datos del Sol Salida: 05:38:00 Puesta: 18:27:00
Datos de la Luna Salida: 04:29:00 Puesta: 17:49:00

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …