web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo

Pronóstico del tiempo para este domingo

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que se e prevén chubascos y tormentas entre débiles a moderadas aisladas sobre la cadena montañosa norte durante la tarde.
En los alrededores de la franja volcánica central es posible la acumulación de nubosidad que podría provocar algún chubasco ligero en los alrededores a media tarde.
En el resto de territorio, el cielo estará entre despejado a poco nublado.
En la cadena montañosa y alcanzando inmediaciones de la franja volcánica, se podrían percibir vientos norte débiles durante el día de 8 a 19 km/h, principalmente en las zonas altas, con alguna ráfaga ocasional de 30 km/h. En la zona costera y sur de la franja volcánica, se espera el ingreso de la brisa marina del suroeste de 10 a 22 km/h.
El ambiente estará muy cálido y cálido opresivo en todo el país. Esperamos un ambiente fresco por la madrugada. Estas condiciones son influenciadas por una alta presión al noreste de Texas, Estados Unidos, y a una baja presión al este de Yucatán, que empujan el flujo de bajo nivel hacia Centroamérica, ocasionando un breve ingreso de vientos nortes muy flojos sobre El Salvador, limitando ligeramente la posibilidad de precipitaciones más allá de la cadena montañosa norte.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 21
Santa Ana 34 20
Acajutla 34 24
San Miguel 37 24
Nueva Concepción 36 22
La Unión 35 25
Datos del Sol Salida: 05:31:00 Puesta: 18:14:00
Datos de la Luna Salida: 21:50:00 Puesta: 08:28:00

Ver también

ISSS administra pruebas a personal que atiende casos de COVID-19

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Como una estrategia dirigida a identificar oportunamente posibles casos de COVID-19 entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.