web analytics
Página de inicio » Nacionales » El Salvador amaneció con 105 casos de COVID-19 más

El Salvador amaneció con 105 casos de COVID-19 más

@DiarioCoLatino

El propio presidente Nayib Bukele, como ya se hizo costumbre, fue quien anunció la noche del sábado, que luego de realizar 2011 pruebas de COVID-19, un total de 1906 resultaron negativas, pero, 105 dieron positivas, por lo que los casos ascendieron a 889.

El Salvador ha sido sometido a una cuarentena más drástica para evitar el número de contagios, desde hace una semana. «Los resultados de la nueva cuarentena aún no se pueden verse, ya que el periodo de incubación del virus es de 3 a 5 días. Estamos cosechando lo que sembramos días atrás», escribió el presidente Bukele.

De los nuevos 105 casos, 15 fueron localizados en la capital, 15 en Soyapango, 11 en Ciudad Delgado, 6 en Cuscatancino, 5 en Apopa, 4 en Ilopango, dos en San Martin y dos  en Santo Tomas.

El Salvador suma, además, 17 víctimas mortales por COVID-19.

«Por favor, cumplamos al 100% la cuarentena especial. Es nuestra única oportunidad contra la pandemia», escribió el mandatario.

Ver también

ISSS administra pruebas a personal que atiende casos de COVID-19

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Como una estrategia dirigida a identificar oportunamente posibles casos de COVID-19 entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.