Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del clima para este sábado 25 de marzo 

Pronóstico del clima para este sábado 25 de marzo 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que temprano por la mañana de este sábado, el cielo estará medio nublado en zonas del centro y costa, el resto del mañana mayormente despejado y poco nublado.
Durante el transcurso de la tarde se espera un incremento de la nubosidad, principalmente en zonas montañosas, volcánicas y cercanías. La mayor parte de la nubosidad no se prevé que esté asociada a precipitaciones; sin embargo, en zonas del occidente y centro, es posible, con probabilidad entre baja y mínima, la ocurrencia de algunas lluvias débiles aisladas al final de la tarde o primeras horas de la noche. Posteriormente, se espera que el cielo continúe medio nublado, sin posibilidad de precipitaciones.
El viento estará del noreste por la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.
La temperatura matutina se percibirá fresca, y muy cálido durante el día, refrescando nuevamente por la noche y madrugada.
Estas condiciones están influenciadas por el Flujo del Este acelerado, ingresando con muy poca humedad hacia Centroamérica, lo que no permite una adecuada organización de la nubosidad asociada a precipitaciones significativas.
Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 20°C
Santa Ana 34°C 20°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 25°C
San Miguel 38°C 22°C
Nueva Concepción 38°C 22°C
La Unión 35°C 24°C

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …