Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del clima para este domingo 

Pronóstico del clima para este domingo 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que para este domingo, el cielo por la mañana  estará mayormente despejado. A partir del mediodía, sobre la cordillera volcánica central y occidental, se tendrá lluvias aisladas manteniéndose hasta en horas de la tarde.
Luego, durante la noche, existe muy baja probabilidad de lluvias al nor-occidente y en los alrededores de la cadena volcánica occidental, para que en horas de la madrugada, se tenga la posibilidad de chubascos frente al sector costero del país.
El viento se tendrá del este y noreste por la mañana y luego, en el resto del día, del sureste, entre los 10 a 20 km/h.
El ambiente estará muy caluroso durante el día y primeras horas de la noche, refrescando hasta en horas de la madrugada.
Estas condiciones se deben al flujo del este que se encuentra acelerado en la región del Caribe aportando poca humedad hacia el territorio nacional e inmerso en el flujo, se observan pequeñas vaguadas cercanas a Centroamérica, que favorecen el incremento de la nubosidad y con ello las lluvias en el territorio nacional.
Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 21°C
Santa Ana 35°C 20°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 39°C 21°C
Nueva Concepción 36°C 22°C
La Unión 34°C 24°C

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …