Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del clima para este domingo 17 de octubre 

Pronóstico del clima para este domingo 17 de octubre 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que se prevé que en la mañana de este domingo 17 de octubre el cielo se presentará despejado a poco nublado, para horas de la tarde estará medio nublado sobre la cordillera volcánica, donde podrían ocurrir chubascos de intensidad débil a moderada, con énfasis en la zona occidental.
A finales de la tarde y el transcurso de la noche en la franja norte de la zona oriental se tendrán chubascos de intensidad leve a moderada que se desplazarán en dirección suroeste hacia la zona paracentral.
En el Golfo de Fonseca se prevé la ocurrencia de tormentas de moderada a ocasionalmente fuerte intensidad que se desplazarán en dirección suroeste hacia la franja costera de la zona oriental.
El ambiente caluroso durante el día mayormente en la zona costera. En la noche el ambiente relativamente fresco. El viento por la mañana y la noche del norte con velocidades entre 8 y 16 km/h para la mayor parte del territorio. Por la tarde del sur con velocidades entre los 6 y 10 km/h.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …