web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pronostican vientos nortes de moderados a fuertes este domingo y lunes

Pronostican vientos nortes de moderados a fuertes este domingo y lunes

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este domingo y lunes la incursión de vientos nortes entre moderados y fuertes, con ráfagas de viento que podrían superar los 65 kilómetros por hora (km/h), acentuadas a lo largo de la cadena montañosa norte y franja volcánica.

Durante el transcurso del martes se prevé un paulatino restablecimiento del flujo del este, que continuará acelerado manteniendo el ingreso de vientos con intensidad moderada sobre tierra y entre moderados a ocasionalmente fuertes en aguas profundas.

Las mañanas de domingo y lunes se prevé disminución de la sensación térmica por la presencia del viento, para las mañanas de martes y miércoles es probable una ligera disminución de la temperatura.

En lo que resta del sábado no se prevén impactos relacionados con vientos, sin embargo, a partir de la tarde del domingo y durante todo el lunes, recomiendan vigilancia por probabilidad media de impactos relacionados con viento, como caída de ramas, árboles, vallas publicitarias frágiles, y dificultad para combatir incendios.

Para la mañana domingo el cielo estará de despejado a poco nublado, y de poco a medio nublado el resto del día, principalmente a lo largo de la franja volcánica y noroccidente, con baja probabilidad de precipitaciones al noroccidente y sin precipitaciones en el resto del territorio.

Ver también

Agricultura afirma que no hay pérdidas en el sector agropecuario por lluvias

Diana Aguilar Colaboradora @DiarioCoLatino El ministro de Agricultura, Enrique Parada, informó de los paquetes agrícolas …