Página de inicio » Nacionales » Pronostican tormentas y chubascos aislados

Pronostican tormentas y chubascos aislados

@DiarioCoLtino
El Servicio Meteorológico informa que durante la madrugada y principios de la mañana habrá chubascos y lluvias débiles sobre la franja costera paracentral y occidental.
El resto del territorio tendrá cielos medio nublados.
A partir de horas cercanas al mediodía, se esperan chubascos y tormentas aisladas, de débiles a moderadas, sobre la cordillera volcánica.
Durante la tarde, comenzará un mayor desarrollo de tormentas fuertes al norte del territorio, que podrían extender su campo nuboso hasta la zona central, con posibilidad de que se extiendan hasta la noche.
En la zona oriental es posible que el desarrollo de tormentas moderadas comience tarde en el día, y luego estas se extiendan hacia la zona paracentral y central, trayendo un nuevo período de precipitaciones tarde por la noche o madrugada.
Algunas de estas se extenderán a lo largo de la zona costera. El viento estará del nor-noreste por la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 5 a 15 km/h en todos los períodos.
El ambiente estará entre cálido y muy cálido, y agradable por la noche y madrugada. Estas condiciones son influenciadas por el acercamiento de una onda del este hacia el país, con ligeros apoyos de sistemas de capas medias y altas en la tropósfera, que realzarán la convección.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 21
Santa Ana 32 21
Acajutla 34 25
San Miguel 35 24
Nueva Concepción 35 23
La Unión 35 25
Datos del Sol Salida: 05:45:00 Puesta: 17:51:00
Datos de la Luna Salida: 12:55:00 Puesta:

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …