Página de inicio » Nacionales » Pronostican para hoy chubascos y tormentas aisladas en los alrededores de la cadena volcánica

Pronostican para hoy chubascos y tormentas aisladas en los alrededores de la cadena volcánica

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que este día habrá chubascos y tormentas aisladas en los alrededores de la cadena volcánica del país en horas del mediodía y primeras horas de la tarde. Al final de la tarde y en la noche, se tendrán lluvias y tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes en la zona norte del país con énfasis en la zona occidental y oriental.
El cielo estará de medio nublado a nublado.
El viento por la mañana y noche del noreste con velocidades entre los 5 a 10 Km/h y por la tarde del suroeste, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h.
El ambiente estará muy cálido durante el día y relativamente fresco en horas de la noche.
Estas condiciones se deben a una vaguada en niveles bajo que tiene un leve apoyo en niveles altos, además, se tiene el flujo del este que transporta moderado contenido de humedad hacia la región, favorecerán la formación de nubosidad en el país causando las lluvias y tormentas.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 22
Santa Ana 34 22
Acajutla 35 26
San Miguel 39 26
Nueva Concepción 37 25
La Unión 36 26
Datos del Sol Salida: 05:29:00 Puesta: 18:16:00
Datos de la Luna Salida: 02:19:00 Puesta: 14:29:00

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …