Página de inicio » Nacionales » Pronostican nubosidad asociada a chubascos moderados, con probabilidad baja de ocurrencia

Pronostican nubosidad asociada a chubascos moderados, con probabilidad baja de ocurrencia

@DiarioCoLatino

Durante la mañana, mediodía y primeras horas de la tarde, se prevé un cielo entre despejado y poco nublado.

Hacia el final de la tarde o primeras horas de la noche es posible que la aglomeración de humedad en zonas de la franja volcánica de lugar a la formación de nubosidad asociada a chubascos moderados, con probabilidad baja de ocurrencia.

Durante el transcurso de la noche y madrugada, es posible que alrededor del golfo de Fonseca se formen chubascos y tormentas moderados a fuertes, con probabilidad entre baja y media de precipitaciones en la zona oriente y suroriente, y posteriormente cercanos o en zonas de la costa centro y al sur de la franja volcánica.

El viento estará del noreste durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

La temperatura diurna estará normal, manteniendo un ambiente muy cálido generalizado durante el día y temprano por la noche, refrescando en el transcurso de la noche y la madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por la combinación de sistemas de alta presión, que permiten el ingreso de aire semiestable, y el flujo del este desviado de su rumbo habitual, generando condiciones con baja probabilidad de precipitaciones para zonas del centro-occidente y ligeramente mayor para las zonas paracentral y oriente.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 20°C
Santa Ana 35°C 19°C
Acajutla 35°C 25°C
La Libertad 35°C 25°C
San Miguel 37°C 23°C
Nueva Concepción 35°C 19°C
La Unión 35°C 24°C

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …