Página de inicio » Nacionales » Pronostican lluvias y tormentas para la tarde y noche

Pronostican lluvias y tormentas para la tarde y noche

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana estará de despejado a poco nublado. En horas de la tarde se tendrán lluvias leves a moderadas en los alrededores de la cadena volcánica occidental y en la franja norte de la zona paracentral y oriental.
Al final de la tarde se tendrán lluvias y tormentas en la zona nor-oriental, que en el transcurso de la noche se desplazarán hacia la zona central y el sector costero oriental del país, donde es altamente probable que estas lluvias alcancen la costa central y occidental en horas de la madrugada.
El viento por la mañana del noroeste y noreste con velocidades entre los 5 a 10 km/h, por la tarde el ingreso de la brisa marina entre 10 a 20 km/h y por la noche y madrugada, del norte y noreste, entre 5 a 10 km/h.
El ambiente bastante cálido en horas del día y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada. Estas condiciones se deben al aporte de humedad proveniente del Mar Caribe inmersa en el flujo del este y a una vaguada situada desde el norte de El Salvador hacia el Golfo de México.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 32 21
Santa Ana 35 20
Acajutla 35 25
San Miguel 37 23
Nueva Concepción 38 21
La Unión 35 23
La Libertad 35 24

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …