Página de inicio » Espectáculos » ADRENALINA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

ADRENALINA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La banda de rock salvadoreña ADRENALINA ha decidido retirarse este año de los escenarios y se estará despidiendo de su público con un último concierto a  realizarse el sábado 4 de junio a las 10 PM en las instalaciones del teatro del CC Galerías (Black Coyote). Las puertas se abrirán a las 9 PM y la entrada tiene un costo de $20.00 (costo de boletería incluido). Los boletos están a la venta en los kioskos Todoticket de Multiplaza, Metrocentro y CC El Paseo y en línea en https://todoticketsv.com/adrenalina-el-ultimo-y-nos-vamos.

En este último concierto, ADRENALINA hará un recorrido por sus 30 años de carrera, interpretando todos los sencillos que la banda editara desde sus inicios a principios de los años 90.

Aunque esta sea una despedida de los escenarios, ADRENALINA tiene planeada la edición de tres discos más en estudio y varios en vivo a lo largo de este y el próximo año.

ADRENALINA agradece efusivamente a todos sus fans, familiares, compañeros músicos, amigos y medios que han apoyado a la banda durante todo este tiempo. Nos vamos con el corazón lleno.

Contacto: [email protected]

Página web: www.adrenalina503.com

Facebook: www.facebook.com/adrenalina503

Twitter: @adrenalina503

Instagram: @adrenalina503

YouTube: Adrenalina

BandCamp:

www.adrenalina.bandcamp.com

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …