Página de inicio » Nacionales » Pronostican  lluvias de débil a moderada intensidad frente a las costa y algunas zonas montañosas

Pronostican  lluvias de débil a moderada intensidad frente a las costa y algunas zonas montañosas

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que el cielo estará medio nublado con lluvias de débil a moderada intensidad frente a las costa y algunas zonas montañosas las primeras horas de la mañana.

Luego en horas de la tarde se esperan lluvias moderadas con actividad eléctrica aislada y dispersa al norte principalmente sobre los alrededores de la cordillera volcánica, en la zona oriental y franja norte, luego en horas de la noche las lluvias son mas probables a lo largo de la franja norte del país.

El viento se tendrá del este y sur con velocidades entre los 8 a 16 Km/h en todo el periodo. El ambiente estará cálido en horas de mayor insolación y fresco por la noche y madrugada. Se tiene el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, un frente frío que se acerca al Golfo de México que favorece y ejes de vaguada sobre la región centroamericana.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 34°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:33, Puesta: 18:13
Datos de la Luna Salida: 01:46, Puesta: 13:39

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …