Página de inicio » Nacionales » Pronostican la tarde y noche chubascos y actividad eléctrica de moderada a fuerte intensidad

Pronostican la tarde y noche chubascos y actividad eléctrica de moderada a fuerte intensidad

@DiairoCoLatino

Pronostican Lluvias de baja intensidad frente a la costa central las primeras horas de la mañana. El cielo estará medio nublado principalmente sobre la franja central y costera de la zona centro y occidente del país, lugar donde se esperan en horas de la tarde y noche chubascos y actividad eléctrica de moderada a fuerte intensidad, principalmente sobre la zona occidental y leves sobre los alrededores de la cordillera volcánica del país, hay posibilidad de generación de ráfagas de viento asociado a las tormentas aisladas.

El viento, por la mañana y noche del noreste de 08 a 16 kilómetros por hora, por la tarde de componente sur, asociado a la brisa marina, de 10 a 20 km/h.

Las temperaturas en horas diurnas cálidas mientras por la noche y madrugada relativamente frescas. Estas condiciones están asociadas a la influencia de una Onda del Este y el flujo del este acelerado.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 40°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 36°C 27°C
Datos del Sol Salida: 05:28, Puesta: 18:18
Datos de la Luna Salida: 17:46, Puesta: 04:39

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …