Página de inicio » Nacionales » Pronostican chubascos y tormentas sobre puntos de la franja volcánica y zona montañosa nororiente, al mediodía o a primeras horas de la tarde

Pronostican chubascos y tormentas sobre puntos de la franja volcánica y zona montañosa nororiente, al mediodía o a primeras horas de la tarde

@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana se prevén precipitaciones en la zona costera occidental. Se espera que el cielo esté entre poco a medio nublado todo el día, con los primeros chubascos y tormentas sobre puntos de la franja volcánica y zona montañosa nororiente, alrededor del mediodía o a primeras horas de la tarde.

Los desarrollos nubosos continuarán expandiéndose, formando tormentas al occidente y oriente en el transcurso de la tarde y la noche.

Es posible que en la madrugada, nuevamente haya precipitaciones entre la porción sur de la franja volcánica y zona costera. El ambiente se mantendrá entre cálido y muy cálido, con cálido opresivo en algunos puntos de la zona paracentral y oriente durante el día, y fresco durante la noche y madrugada. El viento estará del noreste por la mañana y la noche, y del suroeste por la tarde, asociado a la brisa marina, entre 9 a 18 km/h, en todos los períodos. Estas condiciones estarán influenciadas por la salida, de la región centroamericana, de una onda tropical.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 32°C 21°C
Acajutla 33°C 26°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 37°C 24°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 33°C 24°C
Datos del Sol Salida: 05:30, Puesta: 18:26
Datos de la Luna Salida: 14:25, Puesta: 01:41

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …