Página de inicio » Nacionales » Pronostican chubascos y tormentas dispersas, desde el centro al occidente del país, hasta primeras horas de la noche

Pronostican chubascos y tormentas dispersas, desde el centro al occidente del país, hasta primeras horas de la noche

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que por la mañana, el cielo estará entre poco a medio nublado, con tendencia a disminuir. Alrededor de mediodía, empezará a incrementarse la nubosidad en los alrededores de la franja volcánica central y occidente, con presencia de chubascos y tormentas moderadas.

Durante la tarde, esta nubosidad se expandirá, incluyendo zonas de la cadena montañosa norte y noroccidente, sosteniendo chubascos y tormentas dispersas, desde el centro al occidente del país, hasta primeras horas de la noche.

Es posible que durante la noche y madrugada, ocurran chubascos en las zona central y costera suroriente. El viento, por la mañana y la noche, estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Por la mañana, el ambiente se percibirá bastante fresco. En el día, las temperaturas altas combinada con la humedad, mantendrá el ambiente muy cálido en casi todo el país. Estas condiciones están influenciadas por la presencia de una vaguada que se extiende desde Yucatán hacia la frontera entre Guatemala y El Salvador, con un ligero apoyo en capas medias, que promueven la formación de nubosidad asociada a tormentas.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 33°C 25°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 35°C 24°C
Nueva Concepción 32°C 23°C
La Unión 33°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:32, Puesta: 18:13
Datos de la Luna Salida: 03:03, Puesta: 15:15

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …