Página de inicio » Nacionales » Programa de salud visual para población de escasos recursos

Programa de salud visual para población de escasos recursos

Zoraya Urbina
@zorayaurbina

Personas de escasos recursos con padecimientos visuales se beneficiarán con el programa humanitario “Misión oftalmológica, cialis optométrica y entrega de anteojos gratuita”, discount tras una reunión entre la Primera Dama de la República, online Margarita Villalta de Sánchez, y representantes en América Latina de la fundación Wisconsin Lion Mision (WLM).

La funcionaria afinó detalles del citado programa, que también atenderá a un grupo de 160 niñas y niños de 13 centros del Instituto Salvadoreño de la Niñez y Adolescencia (ISNA), que sufren de alguna patología óptica, informaron fuente de Casa Presidencial.

En la primera fase de ejecución del programa consistirá en brindar, a través de brigadas médicas, atención oftalmológica integral, exámenes oftalmológicos y optométricos y entrega de anteojos gratuitos, dijo l director para América Latina, Harlen Samuel Zapata. En la segunda fase se instalará un banco de corneas y un banco permanente de lentes, indicaron las fuentes.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …