Página de inicio » Espectáculos » PRINCE ROYCE LANZA EL VIDEO DE “LUNA NEGRA” DE SU ÁLBUM DOBLE MULTI-PLATINO ALTER EGO

PRINCE ROYCE LANZA EL VIDEO DE “LUNA NEGRA” DE SU ÁLBUM DOBLE MULTI-PLATINO ALTER EGO

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La superestrella multi-platino Prince Royce acaba de lanzar el video de “Luna Negra”, canción que se desprende de su más reciente producción discográfica, el álbum doble ALTER EGO.
La artística y minimalista producción en blanco y negro es parte de un cuerpo de trabajo filmado por el reconocido director Carlos Pérez que incluye videos musicales para la mayoría de las canciones del álbum. Cada video, captura el estado de ánimo y la estética única de la canción. En las siguientes semanas, Royce continuará lanzando los videos como regalo especial para los fanáticos de su música.

ALTER EGO debutó en el #1 en los listados de Billboard, “Top Latin Albums”, “Latin Album Sales” y “Tropical Albums”. Además, ALTER EGO ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico. ALTER EGO tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y este ha sido el único álbum debut #1 en el listado Tropical Albums este año.

Los más recientes sencillos del álbum “Carita de Inocente” y “Morir Solo”, alcanzaron el puesto #1 en el listado Tropical Airplay de Billboard, sumándose a las otras canciones del doble álbum que han llegado al tope de los listados: su éxito 6x Platino “El Clavo” que fue #1 en Latin Airplay y su sencillo 2x Platino “Adicto” feat. Marc Anthony que se mantuvo en la posición #1 de Tropical Airplay por siete semanas consecutivas. Además, su colaboración con Manuel Turizo, “Cúrame”, ha sido certificada 2x Platino, llegó al #5 en el listado Global de YouTube y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante 7 semanas, alcanzando la posición #3.

ALTER EGO es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década.

ALTER EGO encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión. El álbum está compuesto por “Génesis” y “Enigma”. En “Génesis” Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones. En “Enigma”, Royce se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura. El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos – una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista.

Prince Royce es finalista de los Premios Billboard 2020 en la categoría Artista Tropical del Año.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …