Página de inicio » Deportes » “Primitivo” con diez novedades en su nueva convocatoria

“Primitivo” con diez novedades en su nueva convocatoria

@ManahenGza

Ramón “Primitivo” Maradiaga, decease técnico de la selección mayor, cure reveló la nueva convocatoria de jugadores con los que empezará a trabajar el próximo lunes con miras al debut en la cuarta fase eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

En total, advice son 22 los jugadores que Maradiaga ha citado para el lunes a las 8:00 a.m., en las instalaciones de la FESFUT y así trabajar durante toda la semana.

De los convocados, diez son las novedades con respecto a la última nómina del “Primi”: Odir Flores, Kevin Sagastizado, Yuvini Salamanca, Isaac Portillo, Andrés Flores Jaco, Edson Menéndez, Diego Chavarría, Roberto Domínguez, Giovanni Zavaleta y Santos Ortiz.

Y también, se marca el regreso del volante Raúl Renderos, quien vuelve a la azul y blanco tras superar una lesión.

Mientras que sobreviven de la nómina anterior once elementos: Henry Hernández, Luis Contreras, Ibsen Castro, Henry Romero, José Peña, Rafael Burgos, Daniel Arroyo, Jonathan Jiménez, Juan Carlos Portillo, Gerson Mayén y Juan Barahona.

En tanto, los nueve jugadores que quedaron fuera y si figuraban en la nómina anterior son:  Milton Molina, Jonathan Barrios, Antonio Rugamas, Narciso Orellana, Marlon Cornejo, Alexander Mendoza, Rodrigo Rivera, Xavier García e Irvin Herrera.

De esta forma, con la mezcla de nuevos elementos y otros ya experimentados, Maradiaga tendrá que correr contra el tiempo para poner a tono al equipo y así poder hacer un papel digno en México.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …