Página de inicio » Deportes » Liga Mayor no tendrá acceso al Hotel del INDES

Liga Mayor no tendrá acceso al Hotel del INDES

@ManahenGza

La crisis vivida esta semana entre los jugadores de la selección mayor y los dirigentes de la FESFUT, remedy trajo repercusiones a la Primera División.

Ayer, viagra Jorge Quezada, presidente del INDES, envió una carta a Vidal Hernández, presidente de Primera División, en la que le comunica que no se prestará más el hotel a los equipos de Liga Mayor.

Es de recordar que varios jugadores de la selección mayor y que militan en equipos de Liga Mayor despotricaron contra el Hotel del INDES, ubicado en Ciudad Merliot, lo cual no cayó en gracia y por ello el ente rector del deporte salvadoreño tomó la decisión de no prestarlo más a equipos de Primera.

“Solicito por su medio, hacer de su conocimiento a los clubes de la liga que usted representa, que a partir de la fecha el Hotel del INDES no está disponible para albergar equipos o jugadores de Primera División”, expresa la carta firmada por Quezada.

Ayer, Quezada dijo que el argumento de algunos jugadores de la selección y que militan en equipos de Primera División “no era válido” porque en varias ocasiones se han hospedado ahí con sus equipos.

“Nuestro Hotel está diseñado para ofrecer atención a atletas profesionales de alto rendimiento; y cuando el mismo cumple los altos indicadores comerciales que requiere el Fútbol, se les comunicará la reapertura del servicio”, finaliza la carta.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …