Página de inicio » Deportes » “Primi” Maradiaga pidió viajar un día antes a Guatemala

“Primi” Maradiaga pidió viajar un día antes a Guatemala

@Diegoolguzman

El técnico de la selección de El Salvador, buy Ramón “Primitivo” Maradiaga, reveló que fue su decisión viajar un día antes, vía terrestre, a Guatemala, para el fogueo de hoy, a las 8:00 p.m., en el estadio Mateo Flores ante su similar guatemalteca.

“Sí, la verdad que esto (viaje) lo consensuamos (con los federativos) e inclusive se va a viajar (ayer) vía terrestre en un buen autobús para llegar con horas de anticipación para que los jugadores descansen y así evitar que digan que no pueden correr porque están cansados”, explicó Maradiaga.

En la misma línea, el estratega de la azul y blanco aclaró que el tema económico no incidió en la decisión de viajar por tierra a Guatemala

“En el fútbol no hay gastos y los mismos (dirigentes) de la federación no están involucrados en el pensamiento de ahorrarse unos centavos por un viaje. Además, nosotros cuando viajamos a Panamá lo hicimos con dos días de anticipación y no se escatimaron gastos”, indicó el hondureño.

Ramón “Primitivo” Maradiaga buscará, en el fogueo ante Guatemala, su primer triunfo al frente de la selecta, ya que en 5 partidos dirigidos suma cuatro derrotas y un empate.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …