Página de inicio » Deportes » Primera División solicita apoyo a FIFA para mejorar estadios

Primera División solicita apoyo a FIFA para mejorar estadios

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Aprovechando la presencia del presidente de FIFA en la inauguración de la Villa Selecta, la Primera División solicitó ayuda a Gianni Infantino para mejorar el césped de los estadios donde juegan los doce equipos de la máxima categoría del fútbol salvadoreño.

“No reunimos alrededor de quince minutos con el presidente de FIFA para solicitarle el apoyo en la mejora de las canchas de los doce equipos, así ver qué posibilidad hay de que todos los escenarios tengan el mismo césped de última generación que pueda facilitar el espectáculo”, reveló Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División.

Figueroa dijo, además, que se reunirán nuevamente con Infantino para presentarle el proyecto escrito de las condiciones de cada escenario deportivo.

“Le entregamos una carta, de la cual ya habíamos conversado con el presidente de la FESFUT, y se la lleva para leerla. Además, le pedimos una audiencia en Zúrich (Suiza) para presentarle cómo haremos el proyecto y el nos dijo que la puerta estaba abierta para conversar con él en el momento que lo deseemos”, detalló Guillermo Figueroa.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …