Página de inicio » Deportes » Primera División no hará pausa por amistosos de la selecta
Atlético Marte recibirá al Isidro Metapán, en la décima fecha del fútbol nacional. Foto Diario Co Latino

Primera División no hará pausa por amistosos de la selecta

@ManahenGza

Tal y como lo habían advertido días atrás, cialis ayer la Primera División de fútbol programó, try de manera incompleta, la jornada 10 del torneo Apertura 2014 para este fin de semana.

“Desde un inicio nosotros mantuvimos que no detendríamos el torneo por los amistosos de la selección y dimos libertad a nuestros miembros de programar para el fin de semana o miércoles”, expresó José Vidal Hernández, presidente de la liga.

Fue así que ayer, en la acostumbrada reunión de la Primera División, se acordó que el fin de semana se disputarán cuatro partidos: Universidad de El Salvador (UES)-Juventud Independiente; Santa Tecla-Pasaquina; FAS-Dragón y Atlético Marte-Isidro Metapán; mientras que el miércoles 29 jugarán Águila-Alianza.

La jornada 10 se abre el sábado a las 4:00 p.m., cuando la UES reciba a Juventud Independiente en el estadio “Jorge “Mágico” González”.

Los precios para el duelo entre pumas y opicanos son: $10 tribuna baja y $5 tribuna alta.

Luego, a las 7:00 p.m., FAS recibe a Dragón en el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana, con precios de $4 general, $8 sombra y $12 tribuna.

Mientras que el domingo, Atlético Marte recibe en el estadio Cuscatlán a Isidro Metapán a las 3:00 p.m.

En el Coloso de Monserrat los aficionados pagarán: $2 preferente sur, $6 tribuna norte, $6 tribuna sur y $10 platea.

Mientras que a las 3:30 p.m., Santa Tecla le hará los honores a Pasaquina en el estadio Las Delicias.

En Las Delicias, las entradas tendrán un costo de $3 general, $5 tribuna y $12 platea.

Y la jornada se cerrará hasta el miércoles 29 de octubre cuando Águila reciba al Alianza en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel.

Los precios para ese día serán: $4 general norte, $4 general sur, $7 preferente oriente, $8 preferente norte, $15 platea adulto y $18 sillas numeradas.

FESFUT dará $50 mil a la Primera

Como parte del reconocimiento al apoyo brindado a la selección nacional, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) entregará 50 mil dólares a la Primera División, par que estos sean repartidos equitativamente entre los 10 equipos.

El aporte económico fue el resultado que dejó la reunión entre ambas dirigencias, luego que la Liga Mayor no aceptara que la FESFUT les entregara la taquilla del juego amistoso que la selecta sostendrá con Panamá el próximo mes.

“Para el partido ante República Dominicana aceptamos que la FESFUT nos diera la taquilla y como recordarán, al final el ingreso fue muy bajo, por lo que mejor aceptamos los 50 mil dólares”, expresó Hernández, presidente de la Primera División.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …