Página de inicio » Deportes » Primera División informa que no habrá fútbol este miércoles 

Primera División informa que no habrá fútbol este miércoles 

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

Pese a que la Primera División confirmó este martes que se llevaría a cabo la tercera jornada del torneo Apertura 2022, con la supuesta participación de uno de los directivos del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), La Primera rectificó su postura y canceló los partidos programados para el día de mañana.

“La Primera División de fútbol ha externado su deseo de la continuidad del torneo Apertura 2022 en categoría mayor y reserva, las cartas solicitando la autorización fueron trasladadas al Comité Ejecutivo de la FESFUT en horas de la mañana, sin embargo, a estas horas de la noche no hemos tenido respuesta de ellos”, comunicó La Primera División, en un comunicado difundido por las redes sociales.

La Primera expuso que no ha tenido ningún tipo de comunicación con ningún miembro del Comité Ejecutivo por lo que decidió suspender los partidos de la jornada 3 programadas para este miércoles.

“Hacemos una atenta invitación a todos los que conformamos la FESFUT a buscar una pronta salida a la problemática que vivimos de que muchas personas se ven afectadas entre ellos jugadores, cuerpo técnico, afición, vendedores y demás personas que disfrutamos el fútbol”, señaló Primera División.

La jornada 4 está programada para este fin de semana; sin embargo, aún existe incertidumbre si se realizará o no, aunque La Primera espera que se oficialice y se desarrolle de forma prevista.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …